Skip to content

Familia de Federico recibe a marinos por indemnización

La familia de Federico, el menor que perdiera la vida en el avionazo en Galveston, Texas, recibió la visita de personal de la secretaria de Marian para dar informes sobre la indemnización emitida por la compañía Agroasemex.

La misma gobernadora Layda Sansores San Román, dio a conocer que el personal de la Secretaría de Marina se reunió en Escárcega con los padres del niño fallecido para acordar los términos relacionados con la indemnización emitida por la compañía aseguradora.

La mandataria estatal señala que reitera su solidaridad con los familiares del niño y del personal de la SEMAR que falleció en esta tragedia ocurrida el pasado 22 de diciembre, y a esto se debió la visita de los uniformados.

Agroasemex es una institución nacional de seguros que tiene por misión proteger el patrimonio y la capacidad productiva del sector rural.

En su capital participa el gobierno federal de manera mayoritaria y es un instrumento de política pública que contribuye a la conformación de un sistema nacional de administración de riesgos para la protección integral del sector rural.

Pero ahora, sostienen que construir esperanza en medio de la tristeza es un acto que denota el humanismo, la solidaridad y la justicia de la actual comandancia suprema de las Fuerzas Armadas, y no dudan que es una manera de hacer justicia.

Los padres del pequeño Federico recibieron a los marinos y todo parece indicar que lograron acordar la indemnización que la aseguradora entregará a los familiares tras la tragedia aérea ocurrida en diciembre.