El talento escénico y la cultura volvieron a encontrarse con el público carmelita durante el inicio de las “Noches de Teatro”, una propuesta que busca fortalecer la actividad cultural y acercar las artes escénicas a las familias de Ciudad del Carmen.
La primera jornada arrancó con sala llena, demostrando el interés de la ciudadanía por disfrutar de espectáculos teatrales y recuperar espacios para la convivencia y expresión artística.
En esta ocasión, el público disfrutó de la puesta en escena “Ni tan pareja, ni tan abierta”, que logró una gran respuesta de los asistentes durante esta primera noche de actividades.
El Teatro Carmelita se convierte nuevamente en un punto de encuentro para la cultura local, al recibir a artistas y espectadores en un espacio que forma parte de la identidad cultural de Ciudad del Carmen.
Con iniciativas como “Noches de Teatro”, se busca mantener activos los escenarios culturales del municipio y generar nuevas oportunidades para que las familias carmelitas tengan acceso a propuestas artísticas de calidad.
La respuesta del público en esta primera función refleja que el teatro continúa teniendo un lugar especial en el corazón de los carmelitas, fortaleciendo la vida cultural de la isla.
