Skip to content

Dormita y vuelca su auto en carretera federal a Villahermosa

El conductor de un auto compacto terminó con lesiones luego de volcar su auto cuando circulaba sobre la carretera de Escárcega a Villahermosa, a la altura del poblado de Nueva Esperanza por la comunidad de Mamantel, al parecer se dormitó al volante.

El vehículo involucrado permaneció por varias horas en el sitio sin señalamientos preventivos, mientras llegaban elementos de la Guardia Nacional para abanderar el área, porque representaba un riesgo para automovilistas y peatones que transitan por la zona.

De acuerdo a los datos, pobladores cercanos señalaron que al parece el conductor presuntamente se dormitó al volante y realizó un frenado brusco al pasar por un reductor de velocidad señalizado, lo que habría ocasionado el percance, volcando la unidad.

Por fortuna no afectó a terceros pero por ser una zona de mucho tránsito debido a la realización de la Feria de Candelaria, era necesario que se apersonaran elementos de la Guardia Nacional que demoraron mucho tiempo en tanto el auto representaba un peligro.

Reclamaron que por la realización de la feria de Candelaria el tránsito aumentaría pero la ausencia de elementos de la Guardia Nacional causó temor porque la circulación de camiones pesados podría generar otro accidente.

Llamaron a los automovilistas a no conducir cansados, porque se pueden generar accidentes de este tipo, que ponen en riesgo la integridad física de los mismos pobladores.