El presidente del sistema DIF de Champotón, Luis Ruibal Santini, en compañía de damas voluntarias, entregó cobijas a personas vulnerables en diversas colonias de la ciudad, precisamente por las bajas temperaturas que se han presentado recientemente.
En un recorrido por las colonias el presidente del DIF señaló que las bajas temperaturas que se están presentando afecta principalmente a las personas en condiciones vulnerables, y que las viviendas están en situación precaria.
En especial los adultos mayores que resienten los efectos del frío y por lo tanto tomaron la decisión de dar apoyo con cobijas que ayuden en algo a mitigar estos efectos y puedan enfermarse por los cambios de clima.
En las diversas colonias visitadas como Las Brisas, Tierra y Libertad, Mirador, Cristóbal Colón y Guerrero, el presidente del DIF visitó diversas familias, que respondieron de manera positiva a las acciones realizadas.
Las damas voluntarias en todo momento acompañaron al presidente y fueron testigos de las acciones realizadas, y que los adultos mayores ahora tendrán un abrigo más para enfrentar las bajas temperaturas.
