Skip to content

Destroza su auto por conducir a exceso de velocidad, sale con vida

El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron la causa de un hecho de tránsito registrado en la carretera de Escárcega a Champotón, en el que una persona resultó con lesiones de consideración, además de daños materiales de consideración en su unidad que fue considerada como pérdida total.

De acuerdo a los hechos, el conductor terminó estrellándose contra el muro y giró para terminar entre la maleza pero a la orilla de la carretera a la altura del kilómetro 8, de la mencionada arteria, aunque por fortuna el operador resultó con lesiones menores.

La unidad, un auto Nissan Áltima, quedó inservible al tener afectaciones tanto en el frente como la parte trasera y un costado, considerando que pese a los daños el conductor resultó lesionado por lo que testigos de los hechos dieron parte a las autoridades de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Escárcega al igual que paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias, quienes le brindaron la atención necesaria debido a los múltiples golpes que recibiera en el accidente.

Recomendaron las autoridades evitar conducir a exceso de velocidad ante las condiciones climáticas que imperan, sobre todo el pavimento mojado que son la causa constante de accidentes en carretera.