Skip to content

Da reversa y se mete con su auto a un predio en Villamadero

Los festejos carnestolendos ya empezaron a traer consecuencias, ya que el conductor de un automóvil sedan terminó dentro de un predio particular luego que querer conducir hacia Adelante, lo hizo hacia atrás y ocurrió el incidente.

Los ocurrieron en el barrio Nuevo Amanecer en el poblado de Villamadero, y según testigos al parecer el conductor estaba en estado de ebriedad por lo que no pudo controlar el vehículo, causando daños de consideración en su unidad.

El conductor aparentemente alcoholizado, señalan que dio reversa derribando una barda para luego caer dentro de un predio, el cual por fortuna estaba deshabitado, pero si logró caer sobre una motocicleta.

También ocasionó que un árbol se derribara debido al fuerte golpe que recibiera y por fortuna el conductor resultó ileso, aunque deberá responder por los daños ocasionados ya que fue necesario que llegaran elementos policiacos para el deslinde de responsabilidades.

Para retirar la unidad desde el predio, fue necesaria la presencia de una grúa que logró retirarlo, pero causando más daños al auto debido a las maniobras realizadas para el rescate de la unidad, que estaba dentro del predio, incluso con las llantas en el aire.

Las autoridades insisten en no conducir en estado de ebriedad, porque incidentes como en este caso son ocasionados por descuidos al no estar al cien por ciento en sus cabalidades, en este hecho por fortuna el predio estaba vacío.