Skip to content

Comisarios se lían a golpes en una asamblea en Escárcega

Una asamblea informativa terminó en golpes cuando los comisarios ejidal y municipal decidieron aclarar sus diferencias a golpes, al parecer derivado de las ventas de alcohol, esto cuando realizaban una reunión informativa en la cancha de usos múltiples de la combinad de Francisco I Madero en Escárcega.

La discusión se elevó de tono y terminaron agarrándose a golpes, y ante lo ocurrido diversos pobladores se sumaron a la pelea y se generó una batalla campal donde aseguran que uno de los comisarios resultó con lesiones.

De acuerdo a lo ocurrido, la discusión se derivó por los reclamos de adeudos y desacuerdos en la venta de bebidas alcohólicas, y al no haber acuerdos los comisarios ejidal y municipal se liaron a golpes.

La trifulca ocasionó prácticamente una batalla campal entre familiares y simpatizantes de ambas autoridades, y que un menor de edad participó al agredir a uno de los involucrados en este enfrentamientos.

El comisario Municipal, José Trinidad y el Ejidal, Lorenzo Gutiérrez, sostuvieron serías diferencias que decidieron arreglar a los golpes en la cancha del Ejido, todo ante la presencia de los pobladores que asistieron a la reunión.