En la glorieta del reloj en la ciudad de Candelaria, se registró un aparatoso accidente entre dos unidades cuyos daños materiales fueron considerados de gran cuantía, aunque no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo al reporte ambas unidades ingresaron a la glorieta pero debido a la falta de responsabilidad de ambos operadores, se generó el incidente que además afecto la vialidad en la zona al interrumpirse el paso.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos y determinar el deslinde de responsabilidades, así como abanderar la zona para que no se registre otro incidente más ante los hechos registrados.
Ambos conductores decían tener la razón, por lo que serán las autoridades quienes determinen las responsabilidades en este hecho de tránsito que deja en evidencia la falta de cultura vial al no ceder el paso a tiempo.
Debido a que se registraron serios daños materiales el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades porque deberán emitir un resolutivo con el monto generado de daños en cada vehículo.
