Un sujeto al parecer en estado de ebriedad y trabajador del Ingenio de La Joya, impactó por alcance a un auto compacto que terminó volcado entre la maleza justo en el tramo entre Seybaplaya y Villamadero.
De acuerdo a los hechos, el conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad con dirección a Villamadero y ante de llegar al hotel Sihoplaya, impactó al auto compacto para sacarlo de la carretera.
Al sitio llegaron elementos de la Asociación de Voluntarios en Emergencias, con base en Villamadero, quienes atendieron el choque por alcance, que dejó a una persona lesionada aunque no de gravedad.
Tras los hechos la unidad responsable no se quedó en el sitio y siguió su camino pero apareció sobre la calle 9 del poblado de Villamadero, y se pueden apreciar los rastros del accidente, por lo que autoridades ministeriales acudieron al sitio en busca del responsable.
Los elementos voluntarios brindaron los primeros auxilios y abanderamiento en la zona, todo en coordinación con la Guardia Nacional, quienes se hicieron responsables de las acciones y para el deslinde de responsabilidades.
