Un fuerte accidente se registró sobre la carretera de Escárcega a Champotón, al parecer el conductor perdió el control de su unidad al conducir a exceso de velocidad, para terminar estrellándose contra el muro metálico de contención, dejando el vehículo con pérdida total aunque él, resultó ileso.
De acuerdo al reporte el conductor se dirigía rumbo a Champotón pero a la altura del ejido Esperanza, se registró el accidente precisamente por conducir a exceso de velocidad lo que causó que perdiera el control de su vehículo.
Testigos del accidente dieron aviso a las autoridades de emergencia al percatarse de lo aparatoso de los hechos, y al llegar los paramédicos de Sistema de Atención Médica de Urgencias, valoraron al conductor que salió ileso del accidente.
Tras la revisión, determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital, quedándose en el sitio para esperar la llegada de los elementos de la Guardia Nacional quienes abanderaron el sitio y llamar a la grúa para el traslado del auto a un corralón.
Aseguran que el exceso de velocidad fue la causa pero no descartan que el mal estado de la vía como los baches, también sean objeto de los accidentes que suelen ocurrir en esta carretera federal que comunica a Escárcega con Villahermosa.