El conductor de un mototaxi no pudo frenar a tiempo y terminó impactándose contra la parte trasera de una unidad de transporte de pasajeros, y resultando con lesiones en sus extremidades, en tanto que los daños materiales fueron de consideración.
Los hechos se registraron en la avenida Héctor Pérez Martínez de Escárcega, y de acuerdo a lo ocurrido la unidad de transporte se detuvo de imprevisto en la arteria pero el conductor del mototaxi no pudo frenar a tiempo y se impactó.
El conductor del mototaxi terminó con lesiones y fue necesario que recibiera atención de los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias, debido a los múltiples golpes que recibiera.
Los testigos de los hechos campechanos aseguran que la causa de los hechos fue por no guardar su distancia restrictiva, cuando ambas unidades circulaban con dirección al monumento del Chiclero, cuando el conductor de la camioneta Toyota Hice, color blanca, con placas de circulación DHD-339-A del estado de Campeche, de la Untrac que cubre la ruta Escárcega hacia Abelardo L. Rodríguez, disminuyó su velocidad, por la larga fila vehicular que había por maniobras que realizaba un camión más adelante.
