Una persona resultó con parte del brazo derecho cortado durante una riña originada en la colonia Fertimex de Escárcega, por lo que elementos de seguridad llegaron a la zona para dar atención a esta persona que perdía mucha sangre.
El lesionado fue atendido por paramédicos de Sistema de Atención Médica de Urgencias en Escárcega, y ya que lo estabilizaron lo trasladaron al hospital de la comunidad para que reciba atención especializada.
Testigos de los hechos señalaron que solo escucharon el escándalo en plena vía pública y no se percataron quien fue el agresor porque de inmediato se dio a la fuga, dejando al lesionado en medio de la calle perdiendo sangre.
Indicaron que ya es común ver este tipo de incidente en la vía pública por parte de personas en situación de calle, pero ahora han salido a relucir armas blancas porque no es el primer caso que se registra en Escárcega.
Ahora las autoridades buscan al agresor para que responda por los hechos ocurridos aunque el lesionado indicó que no interpondrá la denuncia correspondiente, por lo tanto queda como un hecho impune.
Mientras que los vecinos de la colonia Fertimex aseguran que es necesario dar con este sujeto agresor, para que sea detenido y deje de representar un peligro para las familias porque al parecer anda armado.
