Debido al exceso de velocidad el conductor de una camioneta pickup perdió el control del volante para salir proyectado hacia la maleza en la carretera de Carmen a Champotón, antes de llegar a Sabancuy, y que por fortuna el conductor salió ileso.
Los hechos ocurrieron justo en el kilómetro 71 de esta mencionada carretera pero también una de las causas pudo ser que un neumático haya estallado ya que dio volteretas antes de ingresar a un costado de la carretera.
La unidad tipo pickup quedó registrada como pérdida total, ya que el impacto que recibiera causó que se destruyera en su totalidad y que por fortuna quienes viajaban en el interior solo recibieron algunos golpes leves.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional para apoyar a los ocupantes donde afortunadamente no hubo personas graves, pero si el susto y crisis nerviosa debido a las volteretas que causó la salida del camino.
Testigos indicaron que la camioneta pudo haber terminado en el mar ante la gran velocidad con la que era conducida pero el giro lo dio justo hacia la maleza donde pedazos del vehículo se pudieron apreciar.
Más tarde arribó una grúa para retirar el vehículo y que este sea trasladado al corralón, donde indicaron que era pérdida total, porque muchos pedazos de la unidad se esparcieron en el sitio del accidente.
