El conductor de una camioneta con carga, provocó un accidente al no respetar su alto en el cruce de las calles 27 A con 36 en el centro de Champotón, y provocó que un taxista que circulaba con preferencia, se estrellara, causando serios daños materiales.
El conductor de la camioneta Nissan con caja, y placas de Veracruz, dijo desconocer la vialidad y eso fue lo que provocó el incidente aunque por fortuna el ruletero no circulaba a exceso de velocidad, pero si se generaron daños de consideración.
En los hechos no reportaron personas lesionadas a pesar de que la unidad de alquiler cargaba pasajeros, los cuales se tuvieron que bajar y continuar su camino a pie, ya que se dirigían al mismo centro de la ciudad.
No es el primer hecho de tránsito que se registra ocasionado por personas que ingresan a la ciudad pero dicen desconocer la vialidad, generando hechos viales de consideración como en este caso que la unidad de alquiler presentó afectaciones en su frente.
Una cámara de seguridad captó el hecho y se pudo observar que el taxista circulaba con preferencia y a una velocidad moderada, pero terminó chocando con a parte baja de la caja de la camioneta que transportaba mercancía.
Al sitio llegaron elementos policiacos que verificaron el reporte para luego deslindar responsabilidad pero debido a la gravedad de los daños, el caso fue turnado a la fiscalía general del estado para que sean quienes determinen las responsabilidades.