Un adulto resultó con serias lesiones al ser impactado por una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, cuando circulaba en su motocicleta sobre la avenida Concordia de Escárcega, y al parecer resultó con varias fracturas en la pierna.
Diversos testigos de estos hechos de inmediato dieron ayuda al lesionado que quedó tendido en el pavimento y quejándose del dolor, por lo que dieron aviso al número de emergencias para que lleguen los paramédicos.
De acuerdo a los hechos al parecer el motociclista intentó cruzar esta avenida pero fue impactado y arrastrado por la unidad de la paraestatal, que terminó golpeándose contra el pavimento y también por el vehículo oficial.
Tras la evaluación del motociclista por parte de los paramédicos, indicaron que al revisar sus lesiones, era probable fractura en tibia y peroné de la pierna derecha, y se quejaba ante la mirada atónita de los testigos de los hechos.
Al lugar llegaron elementos de la policía para dar fe de los hechos y designar al responsable del accidente, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General del Estado.