Un camión doble remolque al parecer cargado de cemento y una van de pasajeros, terminaron fuera de la carretera en la vía de Escárcega a Champotón, dejando solo daños materiales y por fortuna ninguna persona lesionada, aunque fueron atendidos por crisis nerviosa.
En este percance se vio involucrado la van con 15 pasajeros a bordo quienes por fortuna resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente, y que pudo tener consecuencias fatales ya que la unidad no logró volcarse.
Según los hechos ambas unidades se dirigían con rumbo a Champotón y que al rebasar una de las unidades perdió el control y terminaron saliéndose de la carretera hasta llegar a una cerca donde quedaron ambas unidades.
Al lugar llegó personal de Protección Civil de Champotón, así como la Guardia Nacional, además de unidades de emergencia y rescate, que realizaron labores de rescate de los pasajeros de la unidad que solo tuvo daños materiales.
Detallan que el accidente pudo tener consecuencias fatales porque viajaban 15 pasajeros, pero por fortuna no volcó la unidad y mucho menos el trailer los impactó, es por ello que aseguran fue con mucha suerte que solo atendieron a los pasajeros con golpes leves y crisis nerviosa.
Las labores de rescate de las unidades se prolongaron por varias horas ya que terminaron varios metros dentro de un predio particular, sobe todo el tráiler de doble remolque con cemento a granel de la empresa Cruz Azul.
