Un joven fue encontrado sin vida recostado sobre unas piedras en un camino que conduce al mar, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Carmen a Puerto Real y de acuerdo a la Fiscalía General del Estado, recibió impactos de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, una llamada anónima alertó a pobladores sobre la presencia de una persona tirada en el lugar y al llegar las autoridades, confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta color café, cuyo cuerpo se encontraba tendido entre un charco de sangre, pero al llegar los elementos policíacos y paramédicos corroboraron el deceso.
La zona fue acordonada mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, donde se le practicará la autopsia correspondiente, aunque las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte y dar con los responsables de este lamentable hecho.
Al parecer, la persona fue encontrada por el conductor de un vehículo que se estacionó en el acotamiento y alcanzó a ver el cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades de emergencia que llegaron al sitio.
El joven de nombre Javier J.M. de 21 años de edad, mostraba tatuajes en los brazos y presuntamente le conocen como “Tilin”, con ello se intensifica la ola de crímenes en la entidad en este pasado fin de semana.
