La presidenta municipal de Seybaplaya Magdalena Jiménez, tuvo que interrumpir la lectura de su informe de labores, debido a que por problemas de salud estuvo a punto de un desmayo, por lo que la propia gobernadora Layda Sansores, se acercó a ayudarla y poderse sentar.
En la ceremonia de la entrega del primer informe de labores, se pudo confirmar que el estado de salud de la alcaldesa de Seybaplaya es delicado, porque durante la lectura de su mensaje tuvo diversas pausas que fueron acalladas con aplausos de los funcionarios asistentes.
También el presidente del Congreso, Antonio Jiménez, tuvo que pedir al secretario del Ayuntamiento que diera por terminada la sesión de Cabildo, porque la alcaldesa, ya no se veía muy bien.
En su breve mensaje y de acuerdo al video que exhibió, la administración municipal de Seybaplaya cuenta con todo para ser un polo de crecimiento, porque cuenta con carretera y un puerto que recibirá una fuerte inversión de parte del Gobierno Federal.
Mientras que la alcaldesa Magdalena Jiménez, hizo entrega del informe de labores por escrito, a los representantes de los tres poderes del estado.