Skip to content

Aire derriba árboles en carretera de Seybaplaya a Campeche

Derivado de ráfagas de aire que se dejaron sentir sobre la carretera libre de Seybaplaya a Campeche, dos árboles cedieron y afectaron la vialidad, por lo que elementos de Protección Civil procedieron a retirarlos para poder reanudar el tráfico.

Los árboles caídos sobre la carretera federal 180, uno a la altura del basurero municipal y otro en la zona de Ensenada, paralizaron momentáneamente la vialidad que al cerrar el año fue transitada por paseantes a las diversas zonas de paya.

El primer reporte fue atendido por Protección Civil de Seybaplaya que de inmediato se trasladaron a este punto para poder retirarlo y proceder a normalizar el tránsito, aunque por fortuna no hubo afectaciones a terceros.

El segundo incidente, los elementos de Protección Civil de Seybaplaya se coordinaron con los del municipio de Campeche, logrando el retiro del árbol y la liberación de la vialidad, salvaguardando la seguridad de quienes transitan por la zona.

No es el primer reporte que se atiende por caída de árboles en esta vía, ya que en fechas anteriores se habían reportado incidentes por árboles obstruyendo la vialidad, pero al no se podados, terminaron cediendo ante ráfagas que se han dejado sentir en la zona costera.