Portal Revolución
Un menor de dos años y dos meses identificado como Alexis Alfredo “N”, perdió la vida en pleno Día de Reyes en Chilpancingo, Guerrero.
Vecinos de la zona conocida como Barranca de Guaje Seco, reportaron haber escuchado el llanto del niño durante varias horas en la mañana de ayer martes 06 de enero.
Posteriormente el silencio se hizo presente y una salida apresurada de la madre encendieron las alarmas de los vecinos del lugar, por lo que hicieron el llamado de emergencia para el arribo de autoridades para la investigación de los hechos.
La autoridad confirmó posteriormente que el menor ya no contaba con signos vitales y que presentaba indicios de violencia.
En el lugar intervinieron peritos de la Fiscalía, personal Ministerial y el Servicio Médico Forense para iniciar con las diligencias correspondientes.
La madre del menor de 21 años y el padrastro de 20 años de edad, fueron detenidos como los probables responsables. Ambas personas quedaron a disposición de las autoridades mientras continúan las investigaciones para esclarecer plenamente lo ocurrido.
