Este miércoles por la tarde tres toros sueltos provocaron lesiones en algunos ciudadanos y daños a varios vehículos, en algunas colonias del municipio de San Felipe, pero fueron sacrificados.
Fue alrededor de las 18:30 horas que los ejemplares corrían por la calle Del Chorro de la colonia El Fraile, mejor conocida como las nueve esquinas, luego continuaron por el bulevar diligencias y terminaron a los alrededores de La Conchita.
Varios ciudadanos que observaron a los gorros acercarse corrieron con miedo de que fueran alcanzados, un joven quiso tratar de detenerlos pero al acercarse fue perseguido y lesionado, pero es reportado estable.
Poco después llegaron elementos de policía y personal de cuerpos de seguridad para tratar de controlar la situación pero al ver el descontrol de los tres animales decidieron sacrificarlos provocándoles la muerte con varios disparos.
Hasta el momento reportan tres personas heridas, todas fueras de peligro y varios vehículos resultaron con daños y abolladuras.