Con un gobierno que escucha y camina al lado de las personas, el Gobierno de la Gente, encabezado por la Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, impulsa la estrategia “Tocando puertas” a través del Sistema DIF Estatal, acercando sus programas y acciones directamente a las colonias y comunidades para conocer las necesidades reales de las familias y ofrecer soluciones de manera cercana y oportuna.
El Director General del Sistema DIF Estatal, José Alfonso Borja Pimentel, encabezó un recorrido por las principales colonias del municipio de Salvatierra, donde visitó a amas de casa, personas mayores, padres de familia y jóvenes, con el propósito de conocer de primera mano sus inquietudes y acercar los programas sociales que impulsa el Estado.
“La instrucción de nuestra Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo es clara: ser un gobierno cercano, que escuche y atienda a las personas, especialmente a quienes más lo necesitan. Nuestra prioridad es asegurarnos de llegar a cada rincón, tocar cada puerta y estar presentes en la vida de la gente más vulnerable para transformar positivamente su realidad”, destacó Poncho Borja.
Durante el recorrido, el titular del DIF Estatal caminó por calles como Guadalupe, Ignacio Zaragoza, Silencio, Río Lerma y Privada de Guadalupe, donde escuchó las inquietudes de las y los vecinos y compartió información sobre los programas sociales y de atención del Sistema DIF.
Con la visión humanista de la Gobernadora y bajo el principio del decálogo de la gente “Menos ventanilla, más ciudadanía”, el Gobierno de la Gente busca garantizar que las políticas públicas lleguen directamente a las familias y que cada acción se traduzca en bienestar y mejores oportunidades para todas y todos.
