Este martes por la mañana vuelos del Aeropuerto del Bajío fueron retrasados, debido a las inclemencias del clima, por ello algunos pasajeros mostraron su molestia con agresiones e insultos hacia personal del mismo Aeropuerto.
Luego de horas de espera por la suspensión de la salida sobre todo del vuelo a Cancún de la empresa Volaris, se desató el enfrentamiento, por lo que tuvieron que intervenir elementos de Guardia Nacional.
Con la advertencia de que se llevarían detenidos a los rijosos, algunos de los involucrados calmaron su enojo y tuvieron que continuar con la espera.
Entre las quejas, se hablaba de malos tratos y prepotencia de parte del personal del Aeropuerto, además de falta de información.
Sobre lo sucedido, autoridades del Aeropuerto precisaron que el conflicto se dio solo entre quienes abordarían el vuelo a Cancún, en una aeronave de la empresa mencionada.
Agregaron que mientras se normalizaban las salidas, la empresa aérea les dio alimentos.
El vuelo programado para salir a Cancún por la mañana, salió a su destino poco después de las 7:00 de la tarde de este mismo martes, por lo que las horas de tensión continuaron por varios minutos.
