A partir del 8 de noviembre, el Gobierno Municipal de Uriangato puso en marcha un operativo especial para retirar objetos que obstruyan la vía pública, con el propósito de mantener un entorno más limpio, ordenado y seguro para habitantes y visitantes.
El operativo contempla el retiro de espectaculares y lonas publicitarias en mal estado, así como motocicletas, bicicletas u otros objetos que se encuentren bloqueando el corredor comercial o espacios públicos. Estas acciones estarán a cargo del personal de la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.
La medida busca recuperar el orden en las banquetas, avenidas y áreas comunes del municipio, promoviendo además la buena imagen urbana de una de las zonas más transitadas por comerciantes, clientes y turistas.
El Ayuntamiento exhortó a la población y, en especial, a los comerciantes, a colaborar de manera voluntaria retirando cualquier elemento que obstaculice el libre paso o afecte la estética de la ciudad, antes de que sea retirado por las cuadrillas municipales.
Con este operativo, la administración municipal reafirma su compromiso por construir un Uriangato más ordenado, atractivo y funcional para todos, bajo la consigna: “Trabajando juntos por un municipio más limpio y ordenado.”
