Una vez más y como cada año, la Casa Hogar San Antonio de la ciudad de León llevó a cabo su desayuno para bienhechores de este centro de apoyo a niños varones.
La Madre Coco, directora de la Casa Hogar dio la bienvenida a todos los benefactores y a sus familias con la celebración eucarística, para agradecer todos los favores recibidos durante este 2025, donde el sacerdote oficiante pidió por cada uno de los que aportan un granito de arena por el bien de la comunidad.
Al término de la misa, todos se dirigieron al salón principal, donde los bienhechores disfrutaron de la Orquesta Infantil, integrada por niños de la Casa Hogar y alumnos del Instituto Montes de Oca fundado por las madres, quienes los deleitaron con temas navideños.
Además, al término de la participación de la orquesta, los niños albergados de las cuatro etapas de edades que ahí viven, participaron con canciones y representaciones que llenaron de amor y agradecimiento a los presentes, mientras disfrutaban de tamales, café, ponches, carnitas, mole y por supuesto el postre con deliciosos flanes.
La Casa Hogar San Antonio se ubica en la colonia Guadalupe Oriental de la ciudad de León y con el apoyo de la Madre Coco, brinda un hogar a niños desde los 5 hasta los 16 años de edad, en situación de orfandad o de la vulnerabilidad de un hogar disfuncional.
