Skip to content

Para esta noche y madrugada del viernes, el Frente Frío No. 39 producirá descenso de la temperatura, lluvias y chubascos.

Para esta noche y madrugada del viernes, una línea seca en el noreste de México e inestabilidad atmosférica, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Coahuila y Nuevo León, y chubascos en Tamaulipas, además de rachas de viento de 60 a 80 km/h con condiciones para la formación de torbellinos en el norte de los estados mencionados.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, produciendo lluvias puntuales muy fuertes en San Luis Potosí e Hidalgo; fuertes en Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla, chubascos en Morelos, y lluvias aisladas en Sinaloa, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco y Michoacán.

A su vez el frente frío núm. 39 se extenderá sobre el noroeste de la República Mexicana generando rachas de viento de hasta 80 km/h en la región y propiciando descenso de la temperatura, lluvias y chubascos.