Silao, Gto. El Festival de las Naciones arrancó con todo el corazón en la plaza Libertad, con la música del mariachi y una muestra gastronómica de China, Argentina, México y otros países.
“Hoy vamos a tener un programa padrísimo. Aún alcanzan a venir a disfrutar del festejo, porque apenas va empezando”, dijo la presidenta municipal de Silao, Melanie Murillo, durante el acto inaugural, amenizado por el mariachi Santa Cecilia.
”Es una celebración para convivir en familia, pero también tiene una vertiente de prevención muy importante con la participación de Grupo Salinas en el manejo responsable y el uso del casco protector. Vénganse a celebrar, porque la familia también necesita un apapacho con todo el corazón”, añadió la Alcaldesa.
Al primer Festival de las Naciones también se sumó el minitaller de revisión y mantenimiento de Grupo Salinas, donde las usuarias y los usuarios de moto pueden revisar su unidad sin costo alguno, resolver dudas sobre el funcionamiento, ver nuevos modelos de diversas marcas, encontrar refacciones y hasta realizar reparaciones menores y tramitar la placa de circulación.
Más tarde, el Festival de las Naciones tendrá un mosaico del estado de Jalisco, danzón y un concierto de rock, a cargo del grupo The Lights, entre otros atractivos.