Skip to content

Impulsan la ruta del vino en Guanajuato con los mejores viñedos del país

Salvador De Anda, Director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo e Identidad del Estado de Guanajuato (SECTURI), habló sobre el proyecto de Las Vendimias que concluye el próximo 18 de octubre y que este sábado pasado tuvo como escenario el Viñedo Santa Catalina de San Miguel de Allende.

Agregó que esta fue una vendimia que llamó mucho la atención por el tema familiar donde pudieron disfrutar niños, jóvenes, adultos y familias que convivieron en esta gran fiesta cultural, de uno de los frutos más deliciosos de nuestro país, la uva.

El Director señaló que las vendimias arrancaron en el mes de julio de este año en Viñedos Guanamé, para concluir el 18 de octubre en el Parque Guanajuato Bicentenario, con un total de 14 vendimias en 7 municipios del estado.

Puntualizó que eventos como este son muy importantes para ellos desde la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Gente, encabezado por Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien les pide mucho incluir a las familias, por lo que en esta ocasión vienen a convivir todos y a disfrutar de estas fiestas.

Estos dijo, son parte de los grandes proyectos que tiene la Secretaría de Turismo, aunado a todas las actividades del programa Guanajuato Sí Sabe, para que la gente visite, viaje y los acompañe a este bello estado de Guanajuato.

Tags: