El alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez informó que Tiendas Bara del grupo industrial FEMSA, este año duplicarán su presencia de sucursales en diferentes colonias de Celaya para llegar a 56 unidades, con una inversión de 130 millones de pesos.
El edil dijo que existe una gran aceptación de los celayenses hacia las tiendas, y destacó que existen las condiciones favorables en el municipio, para que dicha empresa amplíe su oferta de productos y servicios.
Gerardo Bedoya, gerente de expansión, infraestructura y desarrollo inmobiliario de Tiendas Bara FEMSA, explicó que el año pasado la empresa cerró con 29 tiendas distribuidas en diferentes puntos del municipio, por lo que este 2026 el propósito es duplicar el número de sucursales, que generarán 400 empleos directos.
El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, agradeció a Tiendas Bara FEMSA por la confianza depositada en el municipio para invertir en nuevas unidades de negocio, para generar empleos, así como su compromiso de ofrecer trato amable, productos de calidad y precios bajos.
