La noche de este viernes se vivió una gran noche con el concierto de Gloria Trevi, en el marco de la inauguración de la feria de San Francisco del Rincón, encabezada por el Presidente Municipal, Toño Marún.
El recinto lució lleno, hasta el tope de fans que ansiosos esperaban la aparición de su cantante favorita con el pelo suelto en el escenario y llego la hora, las luces se encendieron, las pantallas brillaron y la música sonó para la llegada de La Trevi.
Ataviada con un look y una falda de plumas negra arrancó su show con el tema Medusa, para dar paso a Pruébamelo, Grande, un cover del tema Gloria que hizo famosa Laura Branigan, luego llego El favor de la soledad, Con los ojos cerrados, Cinco minutos, Siempre a mi, luego uno de los trompetistas mostro sus dotes musicales y por supuesto su atractivo.
Gloria lució durante su show cuatro cambios de outfit, donde predominó el negro y el rojo.
Llego el momento de No querías lastimarme, Cueste lo que cueste, El vuelo, Vestida de azúcar, El recuento de los daños, Pelo suelto y se despidió del público que se entregó esta noche cantando todos sus temas a todo pulmón.
Otra, otra, otra escucho detrás del escenario y en pocos minutos volvió para agradecer al público el haberla traído de regreso a estas tierras guanajuatenses, como dijo la cantante, de todas las maneras posibles y sus fans se prendieron al máximo para cerrar la noche con Me solté el cabello y un hasta pronto San Francisco del Rincón.