Roberto Novoa Toscano, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de León, declaró que el sector empresarial se encuentra satisfecho con la forma en la cual se repartieron más de 780 millones de pesos en la primera convocatoria del nuevo programa “Tocando Corazones”.
Destacó que este jueves en el Congreso del Estado se aprobará el nuevo modelo de responsabilidad social compartida, llamado Tocando Corazones y el cual suple al anterior modelo del Fideicomiso para el Desarrollo Social y la Seguridad del Estado de Guanajuato, que se creó con el anterior gobierno del estado.
Recordó que el pasado lunes se reunieron los dirigentes empresariales del estado con la gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, para conocer los avances de la aprobación del nuevo programa en el Congreso del Estado.
Asimismo, dijo que se dieron a conocer los avances que se tienen sobre la primera convocatoria, en la cual se entregaron 780 millones a las organizaciones civiles, y en la segunda convocatoria se entregarán 350 millones de pesos, producto de la acumulación del recurso en el último año del Fidesseg.
