El Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Toño Marún presentó a Abel Márquez Martínez como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“La seguridad de nuestras familias es y seguirá siendo la prioridad de mi gobierno. Trabajamos todos los días para que nuestra gente viva con tranquilidad”, resaltó el alcalde.
Márquez Martínez es abogado y cuenta con 28 años de trayectoria en el ámbito de la seguridad pública.
Su experiencia abarca la dirección de instituciones policiales, la investigación de delitos de alto impacto, la operación y gerencia policial, así como el diseño, implementación y mejora continua de acciones estratégicas en seguridad.
“La llegada de Abel Márquez significa continuidad en lo que hemos avanzado y reforzar donde deba hacerse. La seguridad está apoyada en un plan sólido que ya está en marcha”, comentó el alcalde.
El alcalde agradeció a Erasmo Monter, a Héctor Benítez y Reynaldo Díaz por el trabajo realizado al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Finalmente, el presidente municipal reiteró que en materia de seguridad su gobierno actúa con responsabilidad y firmeza, siempre pensando en el bienestar de las familias: