Jorge Espadas, diputado local panista, declaró que se mantendrá en la calle promoviendo entre los ciudadanos el trabajo legislativo que realiza en el Congreso del Estado.
Aclaró que el partido da la libertad a los panistas para salir a las calles de la ciudad, para a ganarse el reconocimiento de la población, y reconoció que desde hace siete años inició su carrera rumbo a la alcaldía de León.
Asimismo, dijo que cualquiera de los métodos de selección del candidato será respetado, incluso la designación directa llamada dedazo, pues recordó que en su carrera política ha sido tres veces beneficiado por dicho método, para ser diputado local y federal.
Sobre los rivales que existen en el partido para ser alcaldes, dijo que en caso de no quedar como ganador, se acoplará a cualquiera de sus compañeros, ya sea el diputado federal Allan Márquez o el secretario de Gobierno Jorge Jiménez Lona.
Sobre Allan León quien podría irse a otro partido junto con la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que también lo apoyaría siempre y cuando sea con el PAN.
