Con la meta de reunir al menos 10 mil juguetes para niñas y niños de colonias y comunidades, el Sistema DIF Celaya puso en marcha su colecta con motivo del Día de Reyes.
Este miércoles, el presidente municipal Juan Miguel Ramírez entregó un donativo inicial de 120 juguetes, a nombre de la Secretaría Particular, a la presidenta del Patronato del DIF, Laura Casillas, y a la directora del organismo, Teresa Rosillo, además de hacer un llamado a empresas, instituciones educativas y a la ciudadanía para sumarse a la campaña.
Laura Casillas recordó que el año pasado se logró una cifra histórica de 16 mil juguetes recolectados, los cuales fueron entregados durante el festejo de Reyes y en diversas comunidades, por lo que este año se espera alcanzar al menos 10 mil donativos.
Las autoridades informaron que los juguetes deben ser nuevos, no bélicos y no utilizar pilas. Las donaciones se reciben en las instalaciones del DIF, ubicadas en avenida Irrigación, de lunes a viernes en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde
