Skip to content

Ahora puedes pagar tu multa de tránsito, elaborando y entregando tortas en hospitales

Itzel Corona Raya, titular del Juzgado Cívico Municipal, habló respecto a la labor altruista generada desde el interior del juzgado Cívico, para que los infractores hagan y entreguen tortas en el Hospital General de León.
La funcionaria detalló que la compra de insumos para la elaboración de este alimento proviene de los servidores públicos adscritos a los juzgados cívicos, quienes de manera voluntaria aportan dinero para la compra de bolillo, verdura, jamón y crema.

“Es una labor altruista que estamos haciendo en el interior del Juzgado Cívico, no quiere decir que el ciudadano tenga que desembolsar de su dinero para la compra de las tortas”, detalló.

Itzel Corona comentó que el mismo personal de los Juzgados de manera voluntaria cooperan con algo en especia, como el jamón, crema, verdura, bolillo y estamos haciendo esta labora social afuera del HGR.

Los ciudadanos infractores acuden a la plática de conciencia vial y posteriormente apoyan en la elaboración y repartición de estos alimentos.

Hoy día la posibilidad de pagar tu multa no sólo es a través de trabajo comunitario en la recuperación de espacios públicos, sino hoy día puedes ayudar a lograr que familias que crucen por una situación complicada con familiares enfermos en hospitales, puedan llevar un poco de consuelo, a través de la entrega de tortas.
Por último, dejó claro que la única multa no condonable es conducir en estado de ebriedad, que amerita arresto.