🐾 El Centro de Control y Bienestar Animal de León 🏡🐾 🐩 invita a la ciudadanía a esterilizar a tu mascota.
Esta campaña que arrancó este viernes en algunos lugares :- el parque Santa Julia, la mini deportiva Los Ángeles, y el jardín del Coecillo.
Este sábado se llevará a cabo en el “Parque Panorama”, ubicado en el Boulevard campestre,No. 2930 en la colonia Valle del campestre.
La dinámica para esta jornada, será la siguiente:
🐾 Se brindarán GRATIS un total de hasta 30 cirugías de esterilización de mascotas, y que sean registradas ese día por sus dueños.
🗣 Se atenderá por orden de llegada y se esterilizarán máximo 2 mascotas por persona.
📌 Los turnos para las cirugías, comenzarán a entregarse a las 🕤 09:00 de la mañana y cada dueño y/o responsable de mascota debe llevar lista su documentación que consiste en :-
✅una copia de identificación oficial, por cada mascota que vaya a esterilizar. 🧑⚕️
“Solamente se esterilizarán máximo 2 mascotas por persona y, en este sentido, pedimos ser ordenados y muy respetuosos de las indicaciones para que más familias puedan ser beneficiadas con una cirugía de esterilización gratuita, para su mascota” comentaron los veterinarios
👨⚕️REQUISITOS PREQUIRÚRGICOS 🐶🐱
📣 Para esterilizar a su mascota se requiere:-
* AYUNO de 8 horas de agua y alimento.
* Las mascotas deben llevarlas limpias y sanas.
* La edad es a partir de los 4 meses hasta los 10 años m.
* Las hembras de preferencia no deben estar gestantes ( embarazadas), lactando ni en celo.
* Una cobijita.