Skip to content

Atropellan a Niña de Tres Años en Juárez, Nuevo León: Conductor Huye del Lugar

N+
Una niña de tan solo tres años, identificada como Xiomara, resultó lesionada luego de ser arrollada por una camioneta en calles de la colonia Loma Naranjo, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 de la mañana, cuando varios menores jugaban con una pelota sobre la calle Lomas de Gales, entre Lomas Jamaica y Lomas Santillas. De acuerdo con los reportes, una camioneta en color blanco circulaba por la zona a alta velocidad y sin la precaución necesaria, cuando golpeó a la pequeña, provocando que cayera al pavimento.

Testigos señalaron que el conductor frenó por un instante, pero al percatarse del accidente aceleró y huyó, dejando a la menor tendida en el suelo.

Ante los gritos de los niños que presenciaron el hecho, los familiares de Xiomara salieron de su vivienda y la trasladaron rápidamente al interior, mientras pedían apoyo a los cuerpos de emergencia.

Autoridades confirmaron que ya cuentan con imágenes del conductor que se dio a la fuga, para la localización del presunto responsable.