El Presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos realizó una gira de trabajo por diversas instituciones educativas y colonias del municipio de Morelos, con el objetivo de conocer directamente el sentir de la población y dar seguimiento a las necesidades más sentidas de la ciudadanía.
Durante el recorrido, visitó planteles educativos en los que sostuvo encuentros con padres de familia, docentes y alumnos, escuchando sus inquietudes y reconociendo la labor que cada comunidad escolar realiza para fortalecer la educación en el municipio.
De igual manera, acudió a diversos espacios públicos y colonias, donde, junto a su equipo de trabajo, atendió de manera inmediata varias gestiones ciudadanas, reafirmando el compromiso de este gobierno con la atención directa y la cercanía con la gente.
“El programa “Presidente en Movimiento” se ha consolidado como un eje fundamental de la administración municipal, al permitir mantener un contacto permanente con la población y conocer de primera mano los avances, retos y prioridades de cada ciudadano”, enfatizó el edil.
Asimismo, señaló que se sigue avanzando con el Programa Operativo Anual de Obras y Acciones, cumpliendo en tiempo y forma con los proyectos contemplados para este ejercicio fiscal; acciones que reflejan el compromiso del gobierno municipal con la transparencia, la planeación y la ejecución responsable de cada obra pública.
“Nuestro objetivo es claro, estar cerca de la gente, escuchar, atender y resolver. Un gobierno que se mantiene en movimiento es un gobierno que avanza con su pueblo”, expresó Julio César Conejo Alejos durante esta jornada de trabajo.
Al tiempo que finalizó diciendo que en el Ayuntamiento de Morelos se sigue con el compromiso de trabajar con cercanía, responsabilidad y resultados, fortaleciendo la confianza entre autoridades y ciudadanía.