El diputado local de Morena, Jorge Suárez Moreno, afirmó que los proyectos de infraestructura impulsados por el Gobierno del Estado representan una oportunidad clave para detonar el desarrollo económico y social en Tabasco, con beneficios que se extenderán a los 17 municipios y no únicamente a la capital, Villahermosa.
El legislador explicó que la visión del gobernador, la cual dijo compartir plenamente, contempla un impacto regional a partir de obras estratégicas, como el Centro de Convenciones, que no solo considera la edificación del recinto, sino también la modernización de vialidades que permitirán mejorar los servicios y la movilidad para la ciudadanía.
Suárez Moreno destacó que otro proyecto fundamental es la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Calidad (C5), una infraestructura largamente esperada que permitirá fortalecer la seguridad pública mediante el uso de nuevas tecnologías al servicio de quienes protegen a las y los tabasqueños.
Señaló que el fortalecimiento de la seguridad ha sido una prioridad para el gobernador desde el inicio de su administración y que estas acciones tendrán un impacto que trascenderá más allá del presente año.
