Skip to content

Presidente de la JUCOPO resalta importancia del foro para la Reforma Electoral y la participación plural

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Tabasco, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, destacó la relevancia del foro para la Reforma Electoral como un espacio fundamental para el diálogo democrático y la construcción de consensos.

Durante su intervención, Bracamonte Hernández subrayó que este tipo de encuentros permiten escuchar todas las voces, fortalecer la participación ciudadana y enriquecer los planteamientos que darán forma a una reforma electoral incluyente y representativa.

Asimismo, reconoció la presencia de la destacada jurista Ernestina Godoy Ramos, quien participó en el foro aportando su experiencia y visión sobre los retos y oportunidades que enfrenta el sistema electoral en México. Su intervención fue clave para el análisis de propuestas orientadas a garantizar procesos más transparentes, equitativos y confiables.