El delegado de la Secretaría del Bienestar en Yucatán, Rogerio Castro Vázquez, encabezó la jornada de entrega de tarjetas de la beca de preparatoria Benito Juárez, este operativo dirigido a estudiantes de nuevo ingreso.
En esta ocasión más de mil 200 jóvenes fueron convocados al Cetis 112 para recoger el medio de pago con el que podrán acceder a este apoyo federal.
La jornada, contó con la presencia del Titular de la Oficina de la Representación de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar de Yucatán, Roger Ávila Carrillo, la cual fue extensa debido al volumen de estudiantes atendidos, pero se desarrolló de manera ordenada y constante gracias a la coordinación entre las distintas áreas involucradas.
Castro Vázquez destacó el compromiso de las y los Servidores de la Nación, así como del personal del sector educativo, quienes, dijo, realizan un trabajo impecable en cada operativo. Subrayó que su labor es fundamental para garantizar que los recursos lleguen de manera directa a quienes más los necesitan.
El delegado también reconoció la dedicación del equipo operativo, ya que estas entregas continuarán hasta el 30 de diciembre, con el objetivo de asegurar que la totalidad de estudiantes convocados reciban su tarjeta antes de finalizar el año.
