Skip to content

Legisladores deben mantenerse cercanos al pueblo, afirma Jorge Orlando Bracamonte Hernández

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Jorge Orlando Bracamonte Hernández, señaló que los legisladores deben mantenerse cercanos a la ciudadanía y trabajar de manera permanente en territorio, atendiendo de primera mano las necesidades del pueblo.

El líder del Congreso local expresó estar de acuerdo con las declaraciones de la presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, al remarcar que el quehacer legislativo debe ir acompañado del contacto directo con la población.

Bracamonte Hernández subrayó que las y los diputados actuales tienen la responsabilidad de salir de los recintos legislativos y estar presentes en las comunidades, escuchando, dialogando y dando seguimiento a las demandas sociales.