Con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las y los progreseños, el alcalde Erik Rihani González encabezó su ejercicio de acercamiento ciudadano en el puerto de Chuburná, en el marco de su Primer Informe de Gobierno.
El recorrido, que inició en la calle 11 por 16, permitió a Rihani González y a su equipo tomar nota de las principales peticiones de la comunidad, como la mejora del alumbrado público, la atención de baches y la construcción de más pozos.
Durante la caminata, también se atendieron casos específicos, como el de don Teudolo Caamal, quien recibió un bastón nuevo de parte del alcalde al ver que el que utilizaba estaba deteriorado.
Destacó que en estos 12 meses se instalaron luminarias, se construyeron pozos y se pavimentaron calles en la comunidad, aunque reconoció que aún falta por hacer, además señaló las labores que hacen en espacios como instalaciones deportivas y el parque, con el fin de que estén en óptimas condiciones para el disfrute de las niñas, niños y jóvenes.
Finalmente, agradeció a la comunidad y a su equipo de trabajo por el acompañamiento, donde resaltó el aprendizaje y las peticiones de los vecinos, el cual le dejó una idea de lo que los ciudadanos de Chuburná requieren en este segundo año de gobierno.