La presidenta del consejo nacional de MORENA arremetió en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, esto tras la petición a Estados Unidos de una intervención en México del el ex gobernador de Campeche.
“Mira que tener un dirigente del PRI, no solamente violento y corrupto sino acudiendo a los medios internacionales, en el caso de Estados Unidos, a pedir intervención en nuestro país ya es el colmo, lo hizo la Senadora por cierto, recordar, una Senadora que no tuvo un solo voto en su estado” puntualizó.
La presidenta igual señaló el camino que recorrió “Alito” para ocupar el puesto que hoy ostenta, afirmando que no cuenta con el apoyo de los mexicanos.
“Lo mismo en caso de ‘Alito’ porque él también se puso en el número uno de las plurinominales llegando a ser Senador sin ni un solo voto del pueblo de México y así aún con la poca legitimidad con la que llega al Congreso, tiene la desfachatez y se siente capaz de traicionar al pueblo de México, ir a pedir que haya una intervención”.
Resaltó que su partido busca proteger y salvaguardar la soberanía del país, denostando que Alejandro Moreno busca cuidarse a sí mismo.
“Nosotros estamos conscientes, seguros y tranquilos de que no es el sentimiento de la enorme mayoría, la enorme mayoría de los mexicanos y las mexicanas luchamos por este pueblo y siempre defendemos su soberanía, siempre hemos protegido a nuestra patria, la queremos, la amamos, la protegemos, pero no es el caso de estos vende patrias, a estos cuates no les interesa México, no les interesa el pueblo de México y andan más bien en la lógica de protegerse a ellos y la cantidad de negocios que tienen detrás” finalizó.