El diputado Francisco Donaldo López Chaires, presidente de la Comisión de Energía, Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente, informó que ya se encuentra determinado el jurado que participará en la Medalla al Mérito de la Defensa del Medio Ambiente 2025.
El legislador subrayó que en este proceso se han atendido de manera puntual los aspectos relacionados con la comisión que encabeza, garantizando transparencia y rigor en la selección de quienes tendrán la responsabilidad de evaluar las propuestas.
La Medalla al Mérito de la Defensa del Medio Ambiente 2025 busca distinguir a personas, instituciones y organizaciones que han demostrado compromiso y acciones relevantes en favor de la conservación de los recursos naturales y el desarrollo sustentable.
López Chaires indicó que el jurado está conformado por integrantes de varias instituciones educativas, asi mismo señaló que se han atendido diversos temas relacionados a su comisión, tanto en el municipio de Nacajuca como en todo el estado de Tabasco.
