Skip to content

Deportación de colombianos y venezolanos vinculados a robos

Puebla es uno de los estados con mayores deportaciones de personas, principalmente de colombianos y venezolanos, así lo detalló el Vicealmirante Francisco Sánchez, quien indicó que los municipios donde más hay registros es en Coronango Y Cuautlancingo, los cuales han ido en aumento.

Hasta el momento, señaló que han tenido buena respuesta de migración para sumarse a los operativos, ya que los elementos de la secretaría de seguridad pública de puebla, los ha asegurado y puesto a disposición de esta dependencia.

Agregó que estas personas están vinculadas a robos en plazas comerciales y robo de relojes de alta gama; por lo que afirmó que con la detención de “nelson”, uno de los principales operadores del “tren de Aragua” se está combatiendo a la delincuencia.