La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que es prácticamente un hecho que acudirá al sorteo del Mundial 2026 en Washington.
“Yo creo que sí voy a ir, mañana les platicamos cómo va a estar, es un evento muy corto, ayer hablé con el Presidente de la FIFA y también Secretaría de Relaciones Exteriores tuvo conocimiento a través del Departamento de Estado de Estados Unidos, por supuesto que estoy invitada, estaría contento el Presidente Trump de recibirnos allá”, informó la mandataria.
La mandataria también refirió que la presencia de los tres líderes de América del Norte sería un mensaje del compromiso comercial, esto previo a la revisión del T-MEC en 2026
“Es un evento muy corto, pero es un buen evento para estar los dos presidentes y el Primer Ministro juntos, dando esta imagen de que América del Norte y nuestro compromiso comercial sigue adelante”, sostuvo la mandataria.
Finalmente, la presidenta Sheinbaum explicó que aún no está confirmada una reunión con su homólogo estadounidense, Donald Trump, aunque de ser posible, sería algo muy breve.
