Skip to content

Pareja en Australia decide morir junto a sus hijos y mascotas

Luis Farreras | Libertad Digital
Una familia al completo ha sido hallada muerta en su domicilio de Mosman Park (Australia), en los suburbios occidentales de Perth, en un caso que la policía investiga como un posible doble homicidio seguido de suicidio.

Los hechos se conocieron el viernes por la mañana, cuando los agentes localizaron los cuerpos de dos hermanos, Otis, de 14 años, y Leon, de 16, junto a los de sus padres, Jarrod Clune (50) y Maiwenna Goasdoue (49).

Las autoridades confirmaron que los menores sufrían “importantes problemas de salud” y, según la prensa local, ambos tenían altas necesidades de apoyo. La misma fuente señala que los progenitores participaban en redes sociales en iniciativas de concienciación sobre el autismo.

Por ahora, la causa exacta de las muertes no ha sido revelada. La policía sí ha informado del hallazgo de una nota en el interior de la vivienda. También aparecieron muertos los dos perros y el gato de la familia.

El primer ministro de Australia Occidental, Roger Cook, pidió calma mientras avanza la investigación policial y reclamó paciencia ante las especulaciones sobre el apoyo institucional.

Tags: