Un ladrón se llevó una gran sorpresa luego de que intentara robar una panadería y la mujer se defendiera a cuchillazos y terminara sometiendo al delincuente, los hechos ocurrieron en Argentina.
En el video que fue tomado por la cámara de seguridad al interior del negocio se observa cómo uno de sus supuestos cómplices ingresa a la panadería durante la mañana, pregunta algo y después se coloca unas gafas oscuras.
Instantes después irrumpe otro hombre de forma violenta, se pasa del lado del mostrador mientras una de las dos féminas que se encuentra en el local se queda congelada.
El delincuente se dirige a la caja fuerte para agarrar el dinero, pero en ese momento sale otra mujer que se encontraba en la parte de atrás de la panadería ubicada en la ciudad de Remedios de Escalada, jala al ratero y lo empuja lejos de la caja registradora y del mostrador, al tiempo que lo amenaza con un cuchillo.
Aunque el criminal se rehúsa a abandonar el negocio, ambas mujeres lo empujan a la calle. El otro delincuente se echa a correr y lo deja solo, mientras que en la acera otros hombres que observan la acción le dan una paliza al ratero.
De acuerdo a medios locales, las mujeres estaban hartas ya que era la segunda ocasión en que las asaltaban en un breve periodo de tiempo y por eso habrían reaccionado de esa forma, sin pensar que podían ponerse en riesgo.
