Un trágico accidente vial en Colombia dejó dos integrantes de la agrupación vallenata de Kbeto Zuleta sin vida y más de 18 personas lesionadas, luego de que el autobús en el que viajaban cayera al río Ariguaní durante la madrugada de este lunes 26 de octubre.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad chocó contra las barreras de un puente en la carretera que conecta a El Difícil, en Magdalena, con Bosconia, en el departamento del Cesar, y terminó en el afluente.
Entre las víctimas mortales se encuentran un corista y un guitarrista de la agrupación. Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital San Juan Bosco y a la Clínica Sinaí, en Bosconia. Algunos presentan lesiones graves.
El autobús transportaba al equipo musical de Kbeto Zuleta, hijo del reconocido cantante Poncho Zuleta, y regresaba de una presentación en Cartagena cuando ocurrió el siniestro.
Las autoridades colombianas mantienen las investigaciones para determinar las causas del accidente y esclarecer cómo ocurrió esta tragedia que enluta al mundo del vallenato.

